Este jueves 7 de Noviembre os esperamos a partir de las 20h en la Inauguración de nuestra exposición "Random Memories" en 'La Llesca', C/ Túria Nº 11, Valencia.

Guillem Hansen Alarcon
Ilustrador afincado en Valencia y alumno eventual de la escola Massana de Barcelona en el año 2009. Autodidacta desde sus comienzos (el Graffiti también es una de sus facetas semi-olvidadas) y amante de lo freak y lo aparentemente casual. Cine, literatura, bicicletas, súper héroes, música. Muchas cosas le inspiran y a la vez le vuelven loco.
Ha realizado exposiciones en Valencia, Barcelona e Ibiza y ha colaborado para diversas campañas publicitarias.
¿Artista? Es una palabra demasiado seria.

Norah Alexandra Banhart Ilustración
Ilustradora novata, degustadora y practicante de artes varias entre ellas la interpretación, literatura y música. Autodidacta por necesidad, testaruda y enamorada de las personas y del arte. Sus ilustraciones son retratos que escapan de la objetividad para entrar en la burbuja en la que está atrapada.
Ha expuesto anteriormente en Valencia y ha lanzado una colección de alrededor de 100 portadas ilustradas, en edición limitada, de su disco "Freedom for the Animals" cada una de ella con un animal diferente.


Os esperamos con muchísimas ganas de compartir un poquito de nuestro mundo con vosotros ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario