"A REAL HERO" se traslada a Valencia de la mano de Gastromàntic.

https://www.facebook.com/Gastromantic?fref=ts

Queridos y queridas, compañeros de viaje, hermanos y hermanas, primos, primas, conocidos y conocidas, gente de bien, perfectos desconocidos, artistas y curiosos; tengo el gusto de invitarles a un viaje por los rincones de mi subconsciente fílmico. Allá en donde los 'loosers' pueden llegar a ser héroes, a ser protagonistas únicos e irrepetibles de su propio destino...y del de todos los demás. Quiero
 rendir homenaje a algunos de esos personajes (una exposición jamás sería suficiente para albergar a todos ellos), a veces antagonistas, otras veces desorientados, locos e irreverentes, alienados, soberbios e iconoclastas. Otras veces tiernos, altruístas y románticos, honestos y valientes.

Todos ellos confluyen en este experimento que tanto tiempo llevo deseando realizar y mostrar. Siempre desde mis entrañas hacia afuera, con mi particular sentido del humor, dando fe de mi personal 'frikismo', con ilusión...y grandes dosis de cine en vena, noches en vela y salas que se van quedando a oscuras y te envuelven sin que puedas ni quieras evitarlo.
Porque sin el cine mi vida no tendría sentido. Sí, llamadme loco, exagerado, pero es una de las cosas que más vivo me ha hecho, me hace...y me hará sentir.

Pues esto, señoras y caballeros, es UN MODO DE VIDA ♥

-------------------------------------------------------------------

LUGAR: "GASTROMÀNTIC" (c/Calixto III, 19, Valencia)
HORA: 20h

Habrá un generoso piscolabis para todos los asistentes (comida) :)
No os lo perdáis, allí os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario